Cualquier error que detectéis en la web, las preguntas y sus respuestas, el foro,... os estaré muy agradecido si me lo hacéis llegar para así subsanarlo para toda la comunidad. Gracias por anticipado por vuestra colaboración
hay alguna solución para este problema,pues a mi también me pasa,me sale las respuestas acertadas como falladas quitándome puntuación y porcentaje,y a su vez ne me deja la opción de desconectarme,gracias
Efectivamente.....no puntúa el juego....Eso ocurre desde el pasado jueves....ha de ser por fuerza un error del programa....Como ahora la puntuación no se puede apreciar mientras se esta en juego uno se entera que hay error cuando deja de jugar y regresa a la clasificación para poder comprobar como los porcentajes de acierto se han ido al garete.....
en teoría arreglado el hecho de que cuente los aciertos, se me coló una "d" en un nombre y no me di cuenta
El botón detener partida en teoría ya funciona también (excepto en chrome que tengo que ver que ocurre).
Muchas gracias por el aviso
Procuro leer el foro a diario para estas cosillas, de todos modos, si veis que existe cualquier problema escribidme sin ningún problema a adminARROBAtrivinet.com que eso si lo leo todos los días varias veces