Todavía no he probado el nuevo Formato del juego con lo cual no puedo opinar demasiado al respecto... En cuanto a diferencias prácticas respecto al anterior, en este nuevo formato no puede verse la puntuación mientras se esta en juego, se puede visualizar el número de respuestas y los aciertos, pero no la puntuación....para ver ésta y el porcentaje de acierto ha de salirse a la clasificación....y no estoy seguro pero creo que al salir mientras se esta jugando si se va a clasificación penaliza la pregunta no contestada, lo cual no ocurría en la antigua versión... En las primeras cien preguntas que hice en la primera prueba no me computaba los aciertos, no salía en verde la respuesta acertada, sino en un azul más intenso.....pero eso esta ahora ya subsanado al parecer....Saludos.
El segmento o barra de proceso de avance del tiempo para contestar la pregunta no mantiene una sincronía como antes... ahora va rapidísimo...a los tres o cuatro segundos se completa en verde....pasa seguidamente al naranja y luego al rojo.....en su totalidad, con lo cual no sirve de referencia de control del transcurso del tiempo de respuesta para el usuario mientras piensa la respuesta aunque sea el tiempo de veinte segundos.....no sirve de guía de referencia en el proceso de avance del tiempo de respuesta al jugador. Por otra parte, una vez pulsada la respuesta correcta activándose en verde la barra de avance....ésta sigue avanzando hasta incluso llegar al naranja o al rojo....unos dos o tres segundos más.
Última edición por cavalcanti el Vie, 01 Nov 2013, 06:28, editado 1 vez en total
La puntuación con el mismo tiempo de respuesta ha disminuido aproximadamente en un 40%. Si, por ejemplo, antes con 100 respuestas correctas se puntuaba con 10.000 puntos de media, ahora son 6.000...
Se ha subsanado la anterior anomalía. Ahora funciona bien la sincronía del tiempo de respuesta con su puntuación y el proceso de avance de la barra de color verde sincronizadamente al tiempo de respuesta. La visualización ha mejorado, el enunciado de las preguntas es en negrita y de mayor tamaño.... y el sistema (de móviles) de colores y en forma de módulos o barras de respuesta es más funcional. Para que la perfección fuera en aumento tendría que poder verse la puntuación actualizada mientras se esta jugando, como antes....ahora para poder visualizarse se ha de salir de la partida e ir a clasificación, la visualización en tiempo real es fundamental si se pretende un mínimo de dominio en el juego puesto que no todas las preguntas acertadas tienen el mismo valor en puntuación, por su distinta dificultad cuando son propuestas . Si en un futuro se jugara colectivamente una misma pantalla ese requisito sería trascendental para la competición.