[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823) trivinet.com • Ver Tema - Me encanta el juego
Hola. En efecto, el juego es bueno....es una pena que la concurrencia sea más bien escasa.... si fuera más abundante incluso podría contemplarse la posibilidad de poder chatear mientras se juega...como antaño y en su día el célebre Trivialnet pionero hispánico en la materia permitía.
Es una pena pero hemos pasado de casi 1.000 usuarios al día hace 8 meses a algo menos de 300 usuarios al día.
Estoy realizando una serie de cambios que espero resulten de vuestro agrado y ayuden a atraer mas usuarios
Sobretodo lo que os agradecería es que todas las sugerencias de mejora que tengais me las hagais para poder ir poco a poco haciendolas. Aquí teneis que tener en cuenta que esto lo voy haciendo en mis ratos libres y días de vacaciones por lo que no avanza al ritmo que me gustaría
Cómo sugerencia de mejora solo detalles, como el aparecer en ciertos lugares la ñ, no aparece y dificulta la lectura; y si es posible corregir ortográficamente las preguntas y respuestas para que vayan correctamente, porque, por ejemplo, algunos nombres propios aparecen en minúsculas.
El tema de las eñes y acentos que figuran en las preguntas y respuestas pensaba que había corregido todos, voy a intentar ver si me dejé alguno y lo intento corregir ahora.
El tema ortográfico es algo que me gustaría solucionar, pero para esto necesitaré ayuda. Cuando saque un ratillo mi intención es hacer que haya usuarios que podais/puedan colaborar con el mantenimiento de las preguntas ya que yo no llego a hacerlo
Mi nombre es Manuel, y soy profesor de Formación Profesional de la familia de Informática. Conocí Trivinet en una jornada eComputing (en Talavera de la Reina ) para profesores de Informática a través de su creador, con el que tuve la oportunidad de cruzar unas palabras.
He empezado a jugar con mis alumnos desde hace aproximadamente un mes y quiero dar las GRACIAS y mi más sincera ENHORABUENA por esta maravilla. El sistema de "sugerir pregunta" por parte del alumno, el profesor la valida, las medallas y clasificaciones y la vida propia del juego, hace que sea un forma muy amena y divertida de aprender.
Gracias de todo corazón Pablo, un abrazo desde Alcázar de San Juan.
Me incorporado a tu página web recientemente, ¡es fantástica! ¡me encanta la idea y como esta implementada! y he incorporado todas las preguntas que les suelo pasar a ellos para que estudien la materia, y que ahora van hacer en forma de juego, yasí yo puedo ver cuales estan mal redactadas porque las fallan o el concepto es dificil y necesito reforzar o hacer más pie en él. Pero hay una cosa que no me gusta y es que en los examenes pdf, los cuales son ideales y nos ahorra mucho trabajo, ya que es muy fácil decir que preguntas quieres que aparezcan y generarlo de forma automática rapidamente, creo tienen un problemilla porque siempre sale como la primera opción la respuesta, y debería como en el juego online ocupar unas veces la primera posición otras la segunda,la tercera o la cuarta ya que en caso contrario solo sirven de exportación de las preguntas introducidas.
Y sólo por dar ideas....
Creo sería bueno poder tener una opción de exportacón de las preguntas introducidas en el grupo creado a un formato word, donde el profesor pueda trabajar con ese material y pueda realizar modificaciones.
Otra cosa que se podría mejorar es poder desactivar de golpe agrupaciones porque se hace cuando generas un examen pdf de manera que el alumno juege no con todas las preguntas del grupo, si no las que marca el profesor en sus agrupaciones, que en mi caso he hecho coincidir con los temas que se tratan en el aula.
Un saludo y te animo a que sigas con la idea ya que desde hoy tienes una seguidora
Bueno en primer lugar gracias por las respuestas Pablo. Efectivamente tienes razón en todo, y aunque no me lo digas, me lo digo yo a mi misma, porque me dado cuenta que no había investigado lo suficiente, pero ya lo estoy solucionando, y aprendiendo cada día el gran potencial que tiene esta página web. De nuevo ENHORABUENA.
En breve lo pondré en práctica con mis alumnos de la Comunidad de Madrid y por supuesto lo daré a conocer entre mis compañeros para que seamos pronto una gran familia, donde no sólo los alumnos se beneficien de esta plataforma y aprendan jugando, si no que a través de esta plataforma también nosotros nos ayudamos.
Otra sugerencia, creo que ayudaría que las preguntas cuando se usa la app de android o se consulta desde el móvil, tuviesen una letra un poco más pequeña para facilitar la lectura, porque deja mucho espacio entre palabras. No obstante sólo es una apreciación, espero que constructiva como usuario, y esta claro que la aparencia siempre va en gustos.
Un saludo y muy agradecida por tu trabajo. Fuencisla